18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Exitoso desfile revolucionario en Xicotencatl, encabezó Noemy González

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La conmemoración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana en esta ciudad fue un éxito, mostrando la unión y el orgullo de la comunidad en la preservación de su historia y tradiciones, fruto de la coordinación de esfuerzos entre el gobierno Municipal y la sociedad Civil.

Este 20 de noviembre, el Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Noemy González, en coordinación con las escuelas de nivel básico y medio superior se unimos para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana con la ceremonia y desfile cívico-deportivo en el que destaco la riqueza cultural. 

La alcaldesa encabezó este evento patriótico lleno de color, energía y de diversidad en compañía de miembros del Cabildo y autoridades escolares de la localidad.

En este desfile se contó con la participación entusiasta de alumnos, maestros, autoridades educativas, funcionarios públicos y personal que labora en las distintas áreas de este ayuntamiento.

Cientos de niñas, niños y jóvenes caracterizados como Adelitas y Charros, incluyeron en sus vestimentas elementos tradicionales como la bandera, folklore, atuendos típicos, porristas e infantes ataviados como adultos revolucionarios.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img