19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Exponen campesinos problemática del sector al presidente del PRI Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Miembros del sector campesino plantearon al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Ernesto Solís Gómez, una serie de problemas que enfrentan y que requieren de atención inmediata ante el total abandono en que se encuentran.

En la reunión, celebrada en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina en Tamaulipas, Solís Gómez escuchó de los representes de los comisariados ejidales las demandas más sentidas de las áreas rurales, principalmente por las carencias de apoyos a la producción, falta de agua en las comunidades y nula atención de las autoridades municipales para las gestiones más apremiantes.

En su mensaje, el presidente del PRI en Tamaulipas, refrendo su compromiso de trabajar con su gente en la gestión de apoyos para el campo tamaulipeco y pidió a los comisariados ejidales su voto de confianza de trabajar coordinadamente para que éstos empiecen a fluir adecuadamente para el bien de sus familias.

Por su parte la diputada local, Alejandra Cárdenas Castillejos tomó nota de cada una de estas demandas en las que su intervención ante tribuna en el Congreso del Estado, buscará hacer eco en las autoridades locales, estatales y nacionales para que las necesidades mas apremiantes de este sector sean escuchadas.

Estuvieron presentes en este encuentro, el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Raúl García Vallejo la diputada local, Alejandra Cárdenas Castillejos y los comisariados ejidales de la región centro del estado.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img