32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Familias de la Colonia Nicolasa Moreno le apuestan al proyecto de Patty Chio

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Drenajes colapsados y calles intransables, son los principales problemas que afectan a este sector de la ciudad

En la Colonia Nicolás Moreno la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Paty Chío, dialogó con los vecinos del sector, quienes se le manifestaron la confianza en que su proyecto ganador traiga más obras y mejores servicios para El Mante. 

Al afirmar que es una de las colonias olvidadas por los gobiernos municipales, ciudadanos de la Nicolás Moreno le manifestaron a la candidata de MORENA su respaldo y confianza, para que saque a este sector del atraso. 

En su recorrido le manifestaron que el arreglo de drenajes y calles, es uno de los principales problemas que sufre el sector, por lo que es necesario atacar esta problemática de forma decidida, con un plan bien establecido. 

La candidata morenista Patty Chío, dijo que conoce del atraso que persiste en este y otros sectores, por lo que establecerá un plan de trabajo acorde a las necesidades que plantean los ciudadanos del Mante en las distintas áreas.

«Hay problemáticas generales de todas las zonas del municipio, pero también hay pendientes específicos por atender en cada una de las colonias y ejidos y es a lo que vamos a enfocarnos, para que cada quien reciba las acciones prioritarias del gobierno que encabezaremos» aseguró.

En el reinicio de su agenda proselitista dijo que en breve establecerá recorridos por las zonas temporera y cañera, las cuales conoce bien al igual que sus problemáticas y soluciones.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img