23.5 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Festejan en la CTM a los músicos en su día

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Al reconocer que los músicos de El Mante son base fundamental en la sociedad quienes a diario desempeñan con gran profesionalismo esa gran labor.

Fue en la explanada del salón de actos de la CTM, se realizó este festejo donde hubo regalos de la CTM (Confederación de Trabajadores de México).

Al destacar el dirigente Julio César Lara, indicó que los músicos son importantes en la sociedad porque no solo proporcionan entretenimiento, sino que también pueden tener un impacto positivo en la salud mental y emocional de las personas. 

Además, muchas veces trabajan en circunstancias difíciles, como largas horas de trabajo, poco tiempo de descanso y a menudo no tienen acceso a beneficios laborales. 

Agrego que es importante reconocer su valor y contribución a la sociedad, y es de esperarse que se les brinden mejores condiciones laborales mediante la regulación de la actividad musical y promoviendo el respeto hacia los derechos laborales de los músicos.

Por su parte el presidente de Filarmónicos de la sección 36 de la CTM, Germán Martínez Sánchez, agradeció a Julio Lara, por el apoyo brindado durante su periodo, resaltando la unidad dentro de la CTM, así mismo reconoció el respaldo hacia el sindicato de Filarmónicos.

Durante este evento se hizo la rifa de despensas, una guitarra, instrumentos electrónicos y aparatos electrodomésticos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img