25.1 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

Firma Patty Chio compromiso con los locatarios del Mercado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se van a mejorar las condiciones del inmueble, asegura la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en un diálogo con una parte de los comerciantes

A unos días de culminar su campaña proselitista por la alcaldía, la candidata de MORENA y la coalición Sigamos Haciendo Historia Patty Chio De la Garza, firmó un compromiso con locatarios del mercado municipal y aseguró que se les va a cumplir para terminar con años de retroceso.

Los comerciantes del lugar que durante años han visto como el arreglo del lugar ha sido una promesa incumplida, estuvieron con la candidata en un diálogo abierto, donde la candidata de MORENA presentó sus propuestas y habló del trabajo que prepara para El Mante, una vez que el voto popular la favorezca.

Al recordar que fue el primer día de campaña cuando se visitó el centro de abastos, Patty Chio dijo que regreso a escuchar las propuestas de los locatarios, haciendo compromisos no solo de palabra sino de firma .

«El compromiso es apoyar en las necesidades del mercado, principalmente en el techado y otros detalles en su estructura, para que estén en mejores condiciones, que sea agradable a la vista y este lugar sea considerado nuevamente como una opción para comprar «, afirmó.

Explicó que con cada sector que se ha reunido, ha establecido que el proyecto que encabeza es por los mantenses y que está convencida, de que solo el trabajo en equipo terminará con años de atraso en la ciudad.

“Yo los invité a hacer equipo con los candidatos de MORENA y votar este 2 de junio 5 de 5 boletas a favor de nuestro movimiento, un movimiento que es de todos, que representa a cada sector de la sociedad y que va a sacar a El Mante adelante”, indicó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img