20.1 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Fortalece el Instituto Tecnológico Superior de El Mante vinculación con el sector industrial

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Estudiantes comparten sus experiencias en el Foro de Exposiciones de Proyectos Residenciales de Grupo Pantaleón Ingenio El Mante

Alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) compartieron su experiencias de éxito en el Foro de Exposiciones de Proyectos Residenciales de Grupo Pantaleón Ingenio El Mante, organizado por esta empresa.

El Foro realizado en el Instituto Tecnológico a iniciativa de Daniela Arriaga, jefa del Departamento de Recursos Humanos de Grupo Pantaleón y miembro del Consejo de Vinculación del ITSM, destacó el compromiso y el esfuerzo de los estudiantes que llevaron a cabo sus prácticas profesionales en áreas estratégicas como nóminas, recursos humanos, compras, automatización, logística, seguridad industrial, almacén, mantenimiento preventivo, servicios generales, extracción, gestión ambiental y relaciones laborales del Ingenio El Mante.

Durante el Foro de Exposiciones de Proyectos Residenciales, Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del Tecnológico de El Mante, felicitó a las y los jóvenes por su dedicación y excelencia en el cumplimiento de sus responsabilidades, demostrando el compromiso de la institución educativa hacia el fortalecimiento de la formación integral de profesionales competentes.

Refirió además que con esta actividad se busca fortalecer la relación entre esta institución educativa con el sector industrial de la región, en este caso con el Grupo Pantaleón Ingenio El Mante, contribuyendo de esta forma al desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

También participaron en la coordinación del Foro, el jefe de Vinculación, Mario Núñez Gámez; el coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial, Jesús Carlos Flores, y el jefe de Adquisiciones del ITSM, Samuel Reséndiz.

Con estas medidas se fortalece la formación profesional de los universitarios tamaulipecos, fomentando su vinculación con el sector laboral, acorde a las políticas educativas que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img