20.2 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Fortalece el Partido Verde presencia en la región cañera

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Rinden protesta integrantes de los comités municipales de Llera, Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl, Mante, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos ante Manuel Muñoz Cano y Víctor Espinosa Almaguer.

En presencia del dirigente estatal del Partido Verde en Tamaulipas, el delgado distrital Víctor Espinosa Almaguer, tomó protesta a los integrantes de los comités Directivos Municipales de Llera, Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl, Mante, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos en una ceremonia efectuada esta tarde en el edificio social de la CANACO.

En su mensaje Espinosa Almaguer convocó a los nuevos dirigentes locales a fortalecer el Partido Verde Ecologista Mexicana para participar activamente en la construcción de consensos para incrementar la presencia partidista en las diferentes regiones de Tamaulipas atendiendo la convocatoria de la dirigencia estatal.

Por su parte Manuel Muñoz Cano, en su calidad de líder del Verde en Tamaulipas invitó a la militancia regional a la reunión que tendrá lugar en Cd. Victoria, el jueves 9 de diciembre para tomar protesta al nuevo Consejo Estatal del partido Verde, acto que estará a cargo de Francisco Elizondo Garrido, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.

Dijo que de los 43 municipios hay presencia del Verde en 32 y estamos avanzamos para que el día 2 de enero se defina si vamos con un candidato propio en la alianza electoral que se establecerá con los partidos, morena y PT

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS