32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Fortalece Melchor Budarth la vivienda popular como nadie lo había hecho en Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Entregó materiales de construcción y cinco cuartos dormitorio a familias vulnerables del ejido Pueblo Viejo.

Las familias ocampenses han encontrado en el Gobierno Municipal de Melchor Budarth Báez un aliado, para el fortalecimiento de la vivienda, como nadie lo había hecho en administraciones municipales anteriores.

 “con esta entrega estamos llegando casi a las tres mil entregas de paquetes de materiales como son Bloc, Cemento, Varilla, Tinacos, Impermeabilizante, Pintura o Armex”, señaló el alcalde Melchor en la ceremonia de dispersión de apoyos a la vivienda popular realizada el viernes pasado.

Posteriormente, en el Ejido Pueblo Viejo, Melchor Budarth Báez entregó cinco cuartos dormitorio, a familias beneficiadas. Sobre esta entrega, Budarth Báez detalló que “estamos entregando cinco Cuartos Dormitorio de un total de 20 unidades.

Estamos muy contentos porque estas acciones de vivienda están llegando a quienes más lo requieren”. En ese sentido, las familias beneficiadas le reconocieron al presidente municipal Melchor Budarth Báez su buen trabajo y los excelentes resultados para el municipio de Ocampo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img