26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Fortalece SEBIEN, respeto y equidad a través de taller de cultura de género

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En colaboración con el Gobierno de Tamaulipas, se forja un futuro laboral más justo y respetuoso para todas y todos

El Gobierno de Tamaulipas, liderado por Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Bienestar Social, reafirma su compromiso con la creación de un entorno laboral inclusivo y respetuoso al llevar a cabo el taller «Cultura de Respeto y Género.»

Esta iniciativa, realizada en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fue realizado por la Coordinación de Formación y Capacitación de la SEBIEN, bajo la dirección de Claudia Leticia Gallardo Guzmán. El evento se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Registral y Catastral, ubicado en el Parque Bicentenario.

La maestra Marcia Laura Garza Robles compartió el temario de manera integral, sensibilizando a los participantes sobre la importancia de construir una cultura organizacional basada en el respeto mutuo y la igualdad de género.

“Este taller refleja nuestro compromiso con la construcción de un ambiente laboral donde la igualdad y el respeto prevalezcan”, expresó Norma Paola Mata Esparza titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) al compartir el mensaje de la secretaria Verónica Aguirre de Los Santos.

“La capacitación es fundamental para promover cambios significativos, y estamos comprometidos a seguir fortaleciendo estas iniciativas en SEBIEN”, finalizó Mata Esparza.

El evento contó con la participación de trabajadores de los pisos 18, 19 y 20, demostrando el compromiso de SEBIEN con la construcción de un entorno laboral más equitativo y respetuoso.

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img