37.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Fundación Pantaleon organizó la 2ª Carrera del Azúcar con causa

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se reunieron $ 105,000.00 para atender necesidades de salud en Gómez Farías, Tam.

El alcalde de Gómez Farias Tam., Frank de León Lara recibió el cheque por $ 105,000.00 producto de los boletos pagados por los participantes de la Segunda Carrera del Azúcar que organizó Fundación Pantaleon.

Un cheque por 105 mil pesos recibió el presidente municipal de Gómez Farias Frank de León Ávila de manos del Lic. José Ceballos Linares, director de Fundacion Pantaleon producto de la venta de boletos por participar en la Segunda Carrera del Azúcar con causa, efectuada ayer en las calles aledañas al Ingenio El Mante.

En su mensaje, el Lic. Ceballos, agradeció la participación entusiasta de los deportistas locales y foráneos que se dieron cita, este domingo para recorrer los 5 kilómetros de la ruta y a las autoridades municipales de El Mante por su gran apoyo en la logística del evento, pero sobre todo por contribuir a una noble causa, como es la salud de las familias vulnerables.

Por su parte el alcalde de Gómez Farias, Frank de León, acompañado de su esposa Alejandra Garza Pacheco, presidenta del Sistema DIF, encomió  la iniciativa de Fundación Pantaleon para recaudar fondos, porque se promueve el deporte y se fomenta la salud.

Con el donativo comprarán el equipo básico para mejorar las consultas medicas que se ofrecen al público en general.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img