29.3 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Gaby Verlage dio cuenta del Avance logrado en González

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En un ambiente de armonía fruto del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, la presidenta municipal Ada Gabriela Verlage Friedman dio cuenta del avance logrado en su primer año de gestión en una ceremonia efectuada el domingo pasado en el edificio de la Asociación Ganadera de González.

En presencia del Lic. Juan Filiberto Torres Alanís, representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa agradeció el respaldo que ha tenido del mandatario Tamaulipeco para que las familias de González estén ahora mejor.

En su informe destacó los avances en materia de Servicios Públicos Pertinentes, Bienestar Social Incluyente, Crecimiento Ordenado e Integral y Gobierno Ordenado y Paz Social.

Especial agradecimiento a las comunidades de la Ruta Mante, Ruta Vía Corta, Ruta Sierra, Ruta Río, Graciano Sánchez, Villa Manuel, cabecera González, ejido González y ejido Santa Fe.

Presentes en su informe el ex secretario General de Gobierno Cesar Verastegui Ostos, los diputados federales Vicente Verastegui y Mariela Lopez, las diputada locales Lily Alvarez, Lidia Martínez, alcaldes de la región, la familia de la alcaldesa así como ex alcaldes.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img