42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Geño y Maki siguen creciendo en preferencias electorales

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La fórmula del Partido Verde al Senado de la República, conformada por Eugenio “Geño” Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, sigue consolidándose en las preferencias electorales con rumbo a las elecciones del 2 de junio, pues registran una ventaja importante en comparación con la coalición opositora del PAN-PRI.

A 22 días del cierre de campaña y de cara a la jornada electoral del 2 de junio, 5 casas encuestadoras otorgan el segundo lugar de preferencias electorales y de intenciones de voto para Geño y Maki, derivado del trabajo, trayectoria política y conocimiento de temas legislativos.

Entre las encuestas donde la fórmula del Verde al Senado de la República registra ventaja, sobre los candidatos del PAN-PRI se encuentran:

LaEncuesta.mx, con 25.6%;

Electoralia, con 24%;

Algoritmo, con 26%;

Rubrum, con 20.1%; y

Digital Media Group, con 19.3%.

“En Tamaulipas ya inició la transformación con el Doctor Américo Villarreal, aquí ustedes van a ganar y vamos a hacer equipo desde el Senado, yo apoyaré la transformación del país y de este bello estado que es Tamaulipas”, reiteró “Geño”.

De acuerdo con los especialistas y representantes de las casas encuestadoras, la ventaja de Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, está relacionada con los resultados que ambos políticos han obtenido durante sus gestiones al frente del estado y de la Alcaldía de Reynosa, además de la experiencia legislativa que tienen en el Cámara de Diputados y Senado de la República, respectivamente.

Ambos candidatos están comprometidos por dar continuidad al proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación, que ha priorizado “el bienestar del pueblo”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img