26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Gobierno Municipal cerca de la gente da resultados en Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Encabezó Melchor Budarth cabalgata del 85 aniversario del ejido Praxedis G. Guerrero

Ante familias del ejido “Práxedis G. Guerrero, el alcalde Melchor Budarth reiteró su disposición de seguir cerca de la gente para resolver las necesidades más apremiantes, dado los resultados exitosos que ha tenido en estos dos años de Gobierno Municipal.

En el marco de los festejos del 85 aniversario de fundación de esa comunidad conocida también como “La Laja”, el presidente municipal estuvo acompañado del su esposo la señora Martha Urresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF, de miembros del Cabildo y colaboradores.

Previo a la ceremonia de aniversario, se realizó una cabalgata que reunió a jinetes y amantes de la tradición ecuestre de la región, quienes se unieron para recorrer los caminos que conducen a este histórico ejido

El presidente municipal, C.P. Melchor Budarth Báez, expresó su profundo respeto y aprecio por esta comunidad, al tiempo que resaltó la necesidad de preservar y enriquecer las raíces culturales que definen a la región. La Sra. Martha Uresti de Budarth compartió este sentimiento y subrayó la importancia de la celebración como un recordatorio de la fortaleza y la historia de «La Laja».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img