32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

González pasará de la corrupción a la transformación con Miguel Zúñiga

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia recorrió las colonias Práxedis Balboa y Jardín, donde los ciudadanos salieron a su encuentro para manifestarle su respaldo por representan una opción de Transformación que acabará con la corrupción

Ciudadanos de las colonias Práxedis Balboa y Jardín dijeron que para el próximo 2 de junio depositarán su confianza en Miguel Zúñiga Rodríguez, por ser un hombre de bien y que sabe asumir compromisos, con el objetivo de que el Municipio de González pase de la corrupción a la Transformación.

En los hogares de estos populosos sectores que han sido olvidados por los gobiernos, le abrieron las puertas al proyecto de Miguel Zúñiga porque lo consideran una persona honesta.

“Vamos a confiar en Miguel porque representa los ideales de la Transformación, ya tenemos a MORENA gobernando en Tamaulipas y en el país, Miguel sabe lo que necesitamos y creemos en que va a ser parejo con el pueblo”, dijo el señor Inés Cruz de este sector.

Más adelante, la señora Luz que conoce bien a Miguel por haber convivido con él desde pequeño, asegura que es una persona buena pero perseverante y que piensa en el bien de los demás.

“Vamos a apoyarlo para que llegue a la Presidencia, todos vamos con Miguel” dijo. Emocionada.

Aseguró que los gobiernos municipales más recientes, tienen un trato de distingos hacia los ciudadanos, pero el actuar del presidente Andrés Manuel López Obrador es totalmente distinto, beneficiando a todos sin condiciones y sin hacer diferencias, por lo que saben que Miguel Zúñiga gobernará de la misma manera, porque es un hombre íntegro.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img