18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Grupo Pantaleón y la UAMMante se Vinculan en favor de la salud infantil

Debes leer esto

Alumnos de la Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez de esta ciudad recibieron orientación nutricional de manera virtual, dentro de la Jornada de Conferencias: Nutrición y Salud Infantil. Este proyecto se lleva a cabo en vinculación con el grupo Pantaleón ((Ingenio Mante) y la UAMMante.

El Ing. Daniel López Piña y el Lic. Daniel Alviso Calderón comentaron que en próximas fechas más instituciones de nivel primaria recibirán estas pláticas de orientación nutricional.

En el inicio de estas jornadas se contó con la presencia del Ing. Daniel López Piña, Secretario Académico de la UAMMante en representación del Ing. César Cruz Trejo, Director de nuestro Campus Universitario, el Lic. Daniel Alviso Calderón, Gerente Fundación Pantaleón, la M.D. Lorena Guadalupe Navarro Álvarez, Coordinadora del P.E. de Lic. en Nutrición y Salud Integral, la M.D. Laura Guadalupe Núñez Torres, Coordinadora del P.E. de Lic. en Enfermería y la Lic. Diana Elizabeth Pérez Peña, Titular del área de Vinculación en esta Unidad Académica.

Durante esta primera conferencia, alumnos y alumnas de la Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez recibieron esta charla a través de diversas estrategias como escenario con títeres, imágenes, diapositivas, etc. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas