26.4 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

IMSS Tula realizó jornada de cirugía reconstructiva

Debes leer esto

El Hospital IMSS Bienestar No. 32 de esta ciudad llevó a cabo una Jornada Multidisciplinaria de Cirugía Reconstructiva, que durante cuatro días de actividad realizaron 95 intervenciones quirúrgicas en pacientes de la región.

El alcalde Antonio Leija Villarreal acudió a esa unidad de saluda donde fue atendido por su director, el Dr. Viviano Benavides, quien le informó los detalles de esta jornada médica donde participaron 20 médicos cirujanos plásticos, anestesiólogos, internistas y enfermeras del IMSS.

Leija Villarreal dijo, que es grato para mi compartirles que Tula fue el municipio más beneficiado, además de la zona del Mante y también se atendió a vecinos de Soto la Marina, Ocampo, San Carlos, , Bustamante, Palmillas, Ciudad del Maíz, Guadalcázar, los dos últimos de San Luis Potosí, entre otros municipios.

Los padecimientos que se atendieron fueron: labio hendido, paladar hendido, frenillo lingual, macrostomia (orificio bucal grande), microtia (pequeña oreja), lunares, quistes y fibroquistes mamarios, cicatrices, postraumas y postquemadura, entre otros.

El alcalde Antonio Leija Villarreal y el Dr. Viviano Benavides, director del Hospital del IMSS DONDE constató la jornada de Cirugía reconstructiva.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas