20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Incluye ITAVU a Gómez Farías en acciones del programa «Cuarto Rosa»

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Firman convenio para apoyar los primeros diez espacios de vivienda en este municipio

Para dar atención prioritaria a las familias en estado de indefensión en el municipio de Gómez Farías, la coordinación de delegaciones del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), inició el programa “Cuarto Rosa”, estrategia que tiene como objetivo ampliar los espacios de vivienda.

El coordinador Germán Fernández Guzmán expuso que en el marco de la nueva política de vivienda del Gobierno de Tamaulipas, el director del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, ha diseñado una estrategia que se implementa sobre todo en comunidades vulnerables, para combatir el hacinamiento.

Para las comunidades de Gómez Farías se aprobaron los primeros diez «Cuartos Rosas», cuyo objetivo es apoyar a las familias en ampliar sus sitios de habitación, así como abatir el hacinamiento en las comunidades que están más desprotegidas y no tienen acceso a otro tipo de recursos para mejorar sus vidas.

Firmaron el convenio de inicio del programa, el delegado de ITAVU en Xicoténcatl, Elton Alexis Hernández Camacho y el presidente municipal de Gómez Farías, Frank Yussef de León Ávila, coordinando entre los dos niveles de gobierno el trabajo mediante el cual se aplica un fondo compartido para la construcción de los “Cuartos Rosas”.

Cabe destacar que estas acciones refrendan el compromiso de la administración estatal del gobernador Américo Villarreal Anaya, para trabajar en favor de quienes más lo necesitan y continuar con la transformación hacia un Tamaulipas mejor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

T E C L A Z O S

PANORAMA POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img