18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Inician trabajos de ampliación y remodelación de Casa Hogar San Antonio

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 Comprometidos con el bienestar y seguridad para las personas más vulnerables

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, inició los trabajos de ampliación y rehabilitación de Casa Hogar San Antonio, con una inversión de más de 49 millones de pesos. 

Estas acciones, refrendan el compromiso del gobierno transformador de hacer valer los derechos de todas las personas, en especial de aquellas que más lo necesitan, afirmó el secretario Pedro Cepeda Anaya.

Las labores que implementa la Secretaría de Obras Públicas contemplan la remodelación del área de cuidados especiales y fisioterapia, cocina, comedor, dormitorios especiales, baños, área recreativa, área de adaptación y pasillo, así como la construcción de un edificio de costura.

Actualmente, se trabaja en la adecuación de dormitorios y sanitarios provisionales para después iniciar con la remodelación, así como también en el trazado, para la construcción del edificio de costura.

El titular de la dependencia estatal, señaló que a través de estas acciones, el gobierno que encabeza Américo Villarreal, coadyuva para proteger la integridad y bienestar de las y los tamaulipecos, sobre todo de aquellos más vulnerables, como es el caso de las personas con discapacidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img