18 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Iniciará la UAT proceso para elegir rector

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Un ambiente de unidad y tranquilidad se nota en la Escuela Preparatoria Mante y en la Unidad Academica Multidisciplinaria El Mante a unos días que inicie el proceso de elección el rector de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

De acuerdo con la convocatoria, el 2 de febrero, en sesión de Asamblea Universitaria, la Junta Permanente informará el resultado de la evaluación de las personas aspirantes; en la misma sesión se elegirán por mayoría de votos de asambleístas hasta tres personas candidatas para ocupar la titularidad de la rectoría de la UAT 2024-2028.

En la misma fecha, los candidatos y/o candidatas presentarán sus planes de desarrollo ante la Asamblea Universitaria; el 7 de febrero, de 7:00 a 18:00 horas, se realizará la jornada de voto universal, libre, directo y secreto, tanto del personal académico como del alumnado.

Finalmente, el 9 de febrero sesionará la Asamblea Universitaria para que la Junta Permanente presente los resultados electorales; en esa misma sesión se hará la declaración de la persona electa y la toma de protesta como titular de la rectoría de la Universidad Autonomía de Tamaulipas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img