20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Inició Melchor la construcción del Centro de Protección Civil Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Es una obra histórica que realiza el Ayuntamiento con recursos de FORTAMUN

Con el respaldo del Ayuntamiento y con recursos del Programa de Fortalecimiento Municipal, el alcalde Melchor Budarth puso en marcha la construcción del Centro de Protección Civil que estará abierto las 24 horas para atender cualquier tipo de emergencia que ponga en riesgo a la población.

El banderazo correspondiente lo dio el presidente Municipal en compañía de su esposa, la señora Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF, de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, así como el director de Protección Civil Jairo Alberto Azocar Cedeño.

Esta obra se levanta en un terreno contiguo a las oficinas del Sistema DIF y tendrá amplios espacios para dignificar el trabajo que realiza esa corporación en favor de la ciudadanía, señaló el Ing. Vicente Guerrero Vázquez, Director de Obras Publicas al dar a conocer la ficha técnica del proyecto de dos niveles.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento profesor Leobardo Pineda López destacó que el edificio en cuestión es una obra visionaria del alcalde Melchor que se preocupa porque los elementos de Protección Civil tengan instalaciones y equipo modernos para salvaguardar la vida y los bienes de los Ocampenses.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img