27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Inició Noe pavimentación de 10 Cuadras en Col. Vicente Guerrero

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Es un alcalde que tiene toda la madera par seguir adelante en nuevo reto: Magdalena Vázquez

El resultado de un ejercicio fiscal sano permite al Gobierno Municipal de El Mante a cargo de Noé Ramos Ferretiz llevar a cabo una obra más de pavimentación de calle, en esta ocasión en la colonia Vicente Guerrero.  Será un kilómetro lo que se habrá de pavimentar en la calle Francisco Villa.

Las familias y beneficiarios del sector en voz de Magdalena Vázquez Muñiz, reconocieron en Noé Ramos “un trabajo con pasión por nuestra ciudad. Es un alcalde que tiene toda la madera para seguir adelante en este Nuevo Reto».

Por su parte, el Profesor Martín Gerardo Lara, Director de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, dijo que Noé es un hombre de palabra, porque está cumpliendo su compromiso de mejorar El Mante.

En el mensaje, Noé Ramos Ferretiz aseguró que el proyecto de obra que inicia se desarrollará con recursos meramente provenientes del Municipio.

“Iniciamos la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia Vicente Guerrero. Nuestra emblematica colonia recibe una obra importante después de algunos años de no tener mejoras, lo hacemos nosotros con mucho gusto y con el respaldo del cabildo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img