32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Insoportable ola de calor

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Pronostican para hoy y mañana de 44 grados, el jueves bajara a 43

Ambiente muy caluroso y bochornoso prolongado a lo largo de la semana hábil en toda la entidad y debido a elevados contenidos de humedad las sensaciones térmicas superarán los 45°, informó Protección Civil Tamaulipas. 

En el pronóstico del tiempo por municipios, el Servicio meteorológico Nacional informa, que, en El Mante, se registrará para hoy y mañana, temperatura de 44 grados máxima y 24 la mínima, sin probabilidad de lluvia. El jueves bajará a 43 grados con ambiente despejado.

Para la vertiente del Golfo de México se pronostica ambiente templado por la mañana, con niebla en Tamaulipas y Veracruz, así como ambiente muy caluroso hacia la tarde. Se prevé cielo medio nublado en el transcurso del día y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx,   en   las   cuentas   de   Twitter   @conagua_mx   y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img