26.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Instalan bebederos para la fauna de El Cielo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

«No pretendemos cambiar el mundo, sabemos que es imposible, pero en el pedacito que nos tocó vivir, queremos marcar la diferencia» 

El agua es un recurso con un valor incalculable, durante la temporada de seca las especies deambulan en el día y en la noche por el bosque en busca de éste vital líquido, los expertos recomiendan no intervenir en la naturaleza, pero los tiempos cambian y no podemos ser indiferentes ante estos cambios, más ahora con tan altas temperaturas de hasta 44° C.

 La Reserva de la Biosfera el cielo sin duda es uno de los lugares que más llueve en Tamaulipas, sin embargo durante los meses de seca ( como en estos momentos) el agua también escasea y una manera de mitigar la falta de este elemento tan importante para la vida es a través de estos bebederos que establecimos desde hace 8 años (23 de abril de 2014 iniciamos) y que durante algunos meses abastecemos con el fin de regresarle a nuestra madre naturaleza un poquito de lo mucho que nos da, Consientes y agradecidos con tanto, tanto que nos ofrece, es un granito de arena que sabemos sirve y mucho. 

Ojalá ya pronto vengan las lluvias y las especies encuentren las condiciones idóneas para su supervivencia. Gracias a todas las personas que a lo largo de todo este tiempo nos han apoyado de una manera o de otra, Esteban Berrones, Luis Martínez, Juan Álvarez, David Álvarez, Y muchas pero muchas personas más, rellenando bebederos, cuidándolos o dándonos permiso en sus propiedades para establecerlos, 

Gracias infinitas también a nuestros valiosos clientes que nos dan trabajo y de esa manera nos apoyan en la conservación, en nuestra empresa Cielo Gómez Farías seguiremos como siempre siendo una organización amigable con la naturaleza.

Y ahora porque ustedes lo pidieron también pueden colaborar con su granito de arena a través de Cielo Gómez Farías A C desde cualquier parte del mundo. 

Su apoyo nos servirá para comprar más cámaras, tarjetas de memoria, baterías, material para construir o mejorar bebederos, gasolina para su relleno, escríbanos por Inbox y con gusto les daremos más información. Gracias, gracias, GRACIAS. 

Publicado en: https://www.facebook.com/cielogomezfarias

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas