33.6 C
Ciudad Mante
domingo, junio 26, 2022

Invitan a declarar al Alcalde de Victoria

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Que aclare gasto millonario

Por Shalma Castillo.

La Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) de Tamaulipas investiga al alcalde de Victoria, Eduardo Gattás por presuntos delitos de cohecho, asociación delictuosa, operaciones con procedencia ilícita o defraudación fiscal.

El alcalde de Victoria recibió este lunes un citatorio para presentarse ante la UIFE y muestre pruebas y compruebe de dónde adquirió el recurso para adquirir diversos inmuebles, que en todo caso, pudieran deslindarlo de lo antes mencionado.

El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, Raúl Ramírez Castañeda informó que este órgano investiga los nexos entre Eduardo “N” con los hermanos Carmona y sus empresas, ya que el edil de Victoria erogó un total de 6 millones 617 mil 017 pesos en un lapso de tres meses procedente de los Carmona.

El fiscal precisó que las facturas evidenciadas en investigaciones periodísticas que han publicado medios de comunicación, son totalmente legítimas, desmintiendo al alcalde quien aseguró que los documentos publicados son falsos.

 Video disponible: 

https://twitter.com/mariocancino01/status/1496158974344941576?s=20&t=UsrsTsKQT5I5VQ1qJ4xmRA

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas