32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

JR será Senador con el voto masivo de los Altamirenses

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Morena arrasará en las Urnas porque tiene buen Gallo que da resultados, Dice el activista Gabriel Mar

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas» José Ramón Gómez Leal «JR», llegará al Senado de la República con el voto masivo de los altamirenses y de todo el Estado. 

«Le vamos a dar nuestro voto de confianza para que usted nos represente en el Senado de la República, licenciado José Ramón reciba el cariño y afecto de todos los altamirenses, tenga usted presente que este 19 de febrero lo llevaremos al triunfo, las urnas quedarán repletas de boletas electorales a favor de JR», expresó Gabriel Mar Zaleta. 

Añadió que «Morena arrasará con nuestros adversarios, dejando una huella aquí en Tamaulipas y demostrando que todos unidos jamás seremos vencidos, por que tenemos un buen gallo, el licenciado José Ramón, el triunfo es suyo». 

Dijo que los altamirenses, están convencidos del trabajo del candidato y de su trayectoria como servidor público, «ha recorrido todos los municipios, todos los ejidos y todo Tamaulipas, ha sabido escuchar a toda su gente». 

Además, JR reiteró «este movimiento invita a todos aunque antes hayan estado en otro lugar, si vieron que la 4T está dando resultados, que sí los está dando, por eso nuestro presidente tiene tanta aprobación, es muy importante seguir luchando de manera pacífica». 

JR solicitó a los presentes, ayudarlo a pasar la voz, y reiteró su compromiso una vez llegado al Senado, «cumplir con mis obligaciones, servir y trabajar».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img