24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

Justicia y honestidad ofrece Américo ante Morenistas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En diálogo con los morenistas mantenses, el precandidato único a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya explicó que su pensamiento humanista se basa en la verdad, justicia y honestidad, encaminado a una vida digna para todos.

En unidad y de la mano con el pueblo de Tamaulipas, la Cuarta Trasformación trabaja teniendo como sustento el lema de “Nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre”, dijo el abanderado guinda.

Tras aludir a sus recorridos con la base de MORENA del estado, Américo les dijo que nos reunimos aunque sea unos momentos pero que todo es con el objetivo de llevar la transformación a todos los hogares.

Cada vez somos más los que queremos un verdadero cambio a lo largo y ancho del estado, reiteró Villarreal Anaya.

Luego de recibir el respaldo de militantes y simpatizantes de esta región cañera, destacó que “La Cuarta Transformación se fortalece en Tamaulipas y ya nada la detiene”.

“En Tamaulipas estamos optimistas”, es una razón más para estar contentos y seguros de que solo en equipo seguiremos trabajando en contra de los abusos y excesos que han lastimado al pueblo, continuó el abanderado morenista.

Si todos hacemos mejor nuestro trabajo, vamos a tener mejor bienestar social y por ende viviremos en un clima de convivencia y paz social.

Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional refrendaron su lealtad al Presidente de México y el compromiso de lograr la transformación de la vida pública de Tamaulipas y consolidar la 4T.

Por su parte el presidente del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Mante, Miguel Ángel Ruíz, destacó que el doctor Américo es bienvenido por gente honesta y leal de este municipio que está apoyando el proyecto de la «Cuarta Transformación en Tamaulipas”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas