18.5 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

La niñez de González, lo más importante en mi administración: Gaby 

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La alcaldesa del municipio de González, Ada Gabriela Verlage Friedman afirmó que la generación de políticas públicas que coadyuven a un mejor desarrollo de los niños de la región ha sido y será prioridad durante su administración. 

En el marco de la celebración de fin de cursos de la generación 2021 – 2022 del CAIC González, la edil afirmó que continuará junto a su cabildo con acciones a favor de todos los sectores productivos, especialmente de la niñez. 

 “Las niñas y los niños se ponen en las manos de los educadores, tanto en educación, cultura y deporte, de eso depende el futuro de las nuevas generaciones; Sin el apoyo de ustedes, esto no sería posible, todos los niños y niñas del municipio representan para mí lo más importante de esta administración”, aseveró la alcaldesa. 

Acompañada de la Presidenta del Sistema DIF González, Nilse Miguel Verlage, la alcaldesa Ada Gabriela Verlage Friedman manifestó su agradecimiento con docentes del CAIC González por su vocación de enseñar durante la pandemia del COVID-19 y los retos enfrentados durante la misma.

Extendió su reconocimiento a padres de familia y deseó a los egresados el continuar con los éxitos durante los siguientes niveles educativos. 

Durante el evento estuvieron presentes Alejandro Ayub Rodríguez, Director del DIF González, Juan Cain González Soto, Director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Karen Vanesa Córdoba González, Coordinadora de los Centros de Atención Infantil Comunitarios del municipio de González Tamaulipas y la Maestra Yesenia González Sánchez, directora del CAIC de Villa Manuel.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS