22.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

La papaya presente en el sorteo magno de Lotería Nacional

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

México cuenta con 21 mil hectáreas destinadas a este cultivo y una producción de casi 1.2 millones de toneladas, con una oferta y demanda en aumento, en beneficio de miles de productores.

El Sorteo Mayor del billete No. 3924 se realizará el martes 2 de abril, a las 20 horas, y cuenta con tres millones 600 mil cachitos y un Premio Mayor de 21 millones de pesos, en tres series, y una bolsa de 66 millones de pesos. El costo del cachito es de 30 pesos y el de la serie de 600 pesos. Están disponibles para su adquisición en 11 mil puntos de venta del país y en alegrialoteria.com.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Lotería Nacional (Lotenal) y productores de papaya del país participaron en la develación del billete conmemorativo de Nuestra riqueza: “La papaya mexicana”, con lo que se revindica la importancia de las plantas nativas de México para la alimentación y la agricultura y el trabajo valioso de los agricultores.

Se reconoce también el esfuerzo de quienes se desempeñan en las actividades agrícolas, de empaque, distribución, centrales de abasto y supermercados, así como de investigadores y académicos, quienes contribuyen en la producción de la papaya y su alto valor productivo, económico, nutricional, histórico y cultural.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img