32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

«La riqueza de González debe ser para beneficio de su gente»: Miguel

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Los recursos que ejerce el Municipio deben quedarse a circular entre la gente, para crear una cadena que incentive el consumo 

En el gobierno de transformación que llegará al Municipio de González, se garantizará que la ejecución de obras y acciones sea a cargo de empresas locales, para impedir que el dinero de los Gonzalenses se fugue hacia otros municipios.

El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de González, dijo ante ciudadanos de San Luisito, Industrial y San Pedro que cuidar los recursos del Municipio será la principal encomienda y esto será posible a través del ejercicio responsable del presupuesto.

Miguel Zúñiga dijo que parte de este cuidado responsable, será el garantizar que las empresas locales tengan participación en las obras y programas.

«No es posible que nuestros recursos se sigan yendo a manos de constructoras foráneas, el dinero de los Gonzalenses debe quedarse en el Municipio, no irse a Victoria o Xicoténcatl, es de nosotros y lo vamos a cuidar», dijo.

Agregó que el voto ciudadano el próximo 2 de junio, hará posible que llegue la Transformación al Municipio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img