25.8 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Llega vacuna Pfizer contra COVID para niños de 5 a 11 años de edad

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El profesor Juan José Saldaña Cavazos, director Regional de Bienestar anunció un nuevo operativo de vacunación anti COVID 19 para niños y niñas de 5 a 11 años de edad, que se efectuará en esta ciudad en el centro de Salud y en el ISSSTE durante el presente mes.

Las sedes, son el Centro de Salud local del 4 al 16 de septiembre, de las 9:00 a las 18:00 horas donde se disponen de 1,380 vacunas. La otra sede es la Clínica del ISSSTE, del 4 al 8 y del 11 al 15 de septiembre de las 9:00 a las 14:00 horas. Se disponen de 40 dosis únicamente.

Se hace la atenta invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos menores a recibir la dosis Pfizer para protegerlos contra el COVID19. En ambas sedes estarán los Servidores de la Nación para apoyar estas tareas, refirió el profesor Saldaña Cavazos. En entrevista con este medio, mencionó que de acuerdo a un comunicado que le envió Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, el municipio de El Mante fue incluido en este programa de vacunación pediátrica por disposición del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img