20.8 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Llegan vacunas a la región

Debes leer esto

Sigue en marcha la vacunación anticovid en Tamaulipas, entre los días del 19 al 21 de enero se aplicará la primera dosis Pfizer a adolescentes de 15 a 17 años de edad en los municipios de Soto la Marina, Gómez Farías, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos y la segunda dosis en Aldama. Además del refuerzo a adultos de 50 a 60 años y más, así como rezagados de todos los grupos de edad con la vacuna AstraZeneca aún con la aplicación previa de otro tipo de vacuna, en Aldama, Soto la Marina, Gómez Farías, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.

 

REQUISITOS:

Primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , tener 6 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia).

Acude a tu módulo de vacunación más cercano en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas