19.6 C
Ciudad Mante
domingo, marzo 3, 2024

Lleva Regidora Astrid jornada de servicios a familias de la Burocrática

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Cómo parte de los trabajos de la Avanzada Tamaulipeca, la edil del Ayuntamiento realiza una labor cercana a la sociedad

Como parte del trabajo con apego social que siempre ha realizado, la Regidora Astrid Sontoya Muller llevó servicios multidisciplinarios a la colonia Unión Burocrática sector 2 y 3.

La jornada de la Avanzada Tamaulipeca Verde es la segunda que se realiza, como parte del programa de trabajo trazado por la regidora del Ayuntamiento para este presente 2023.

«Estamos de forma permanente trabajando a favor de la gente, no solamente haciendo propuestas en el Cabildo sino también trabajando en territorio, que la gente sepa que en mi Regiduría y en la Avanzada tienen aliados que a su vez respaldamos el trabajo del Gobernador Américo Villarreal, pero sabemos que el rezago que dejó el anterior gobierno es mucho y por eso se requiere de la participación de todos y en este caso aportamos con este tipo de jornadas», dijo.

Agregó que a la Colonia Unión Burocrática y antes en el ejido Cuauhtémoc han llevado servicios médicos, dentales, de oftalmología, veterinaria, asesoría jurídica, alimentos, nutriología, entre otros.

«Vamos a seguir trabajando porque como hemos dicho una y otra vez Chamba Mata Grilla, nosotros estamos trabajando de la mano de la Avanzada Tamaulipeca y nuestro líder Américo Villarreal Santiago y en Mante el doctor Alberto Moctezuma», dijo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img