27.5 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

LORENZO CORDOVA DICE QUE NO QUIERE, PERO POR AHORA

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De Primera…. La Dama de la Noticia

Por Arabela García… 

HECTOR GARZA DICE QUE TRAE LA BRUJULA CORRECTA

La entrada de HECTOR GARZA, a las encuestas como el quinto elemento hace que el tema de la designación en Morena para la gubernatura se vuelva más interesante,  de hecho se llevó a cabo otro conclave el pasado fin de semana, parece que todos se quieren unir en torno a quien, si el que decide toma la última palabra y parece ser que eso no lo están considerando.

Entérese que  uno de los cinco elementos es el más allegado al presidente y aun cuando las encuestas no le favorezcan puede ser el elegido; sabe usted  quien invento el dedazo!!!  Pues claro el que tiene la forma de poner y quitar y eso no ha cambiado.

El caso de los hermanos CARMONA, quedo como anillo al dedo para desenmascarar a más de tres de los finalistas  y con ello so excusa para sacarlos de la jugada quedando en la final menos de los que se imagina, o porque cree que llego el famoso  GUASON, de botepronto.

Y le voy a poner un extracto de una entrevista que le hizo MIGUEL DOMINGUEZ FLORES del periódico digital Expreso La Razón el día dos de agosto del presente año, cuando apenas andaban sacando la cabeza los aspirantes y HECTOR GARZA  fue uno de ellos y de los primeros.

Algunas frases que utilizo durante esta entrevista y que llama la atención es cuando le responde al periodista de manera textual, ¨* Los demás aspirantes a la candidatura de Morena no tienen la “brújula exacta” para competir por la gubernatura de Tamaulipas*.

Desde el principio dijo convencido que sería el gobernador del estado y ahora cuando lo habían dejado fuera aparece en la lista de encuestados es  casualidad o es que si cuenta con la brújula correcta.

“No traen luz”,  recalca el actual titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaria de Economía.

HECTOR GARZA, siempre ha sido un hombre de carácter, la política se lo  ha  mesurado pero no significa que deba sacrificar sus aspiraciones para que otro llegue, su sueño de gobernar el estado ha sido una constante en su vida desde joven y hoy su proyecto pudiera estar más cercano.

Algo que lo define dentro de los finalistas es que desde el principio se identificó con el proyecto de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a quien considera un hombre comprometido con una nueva manera de ejercer un encargo.

Entre más de cien entrevistas, HECTOR GARZA, ha señalado que Tamaulipas requiere, le urge un nuevo rostro,  es decir un hombre o mujer que encause con honestidad los destinos de la administración pública, ya que no se puede dejar que sigan pensando  que todos los tamaulipecos somos corruptos, no todos somos corruptos, la inmensa mayoría somos hombres honestos, soy un hombre convencido que la honestidad debe ser el valor fundamental en el quehacer público, señalo.

Podrá ser HECTOR GARZA, el candidato por Morena…., si pude ser ¡!!

Quien destapo a LORENZO CORDOVA para la candidatura para el 2024, claro está que este personaje del INE está siendo patrocinado por grupos de poder o para provocarle dolores de cabeza al presidente, o porque es un circo montado por ellos mismos, o porque va con intenciones de que pueda ganar por parte de la oposición.

Textual el funcionario de INE, *Claro que no, yo soy presidente del INE y tengo una responsabilidad que cumplir hasta el 3 de abril del 2023*

Algunos personajes lo han destapado por el Partido Acción Nacional, sobre todo los enemigos del sistema a quienes el presidente del INE se les ha cuadrado y no lo han dominado como quisieran, entonces hasta le han llamado malandro y que será postulado por la oposición.

CORDOVA, ya había negado anteriormente que aspire a ser candidato a un puesto de elección popular, pues no le sería posible debido a restricciones legales.

Por ahora el abogado estaría atado de manos, pero no más adelante en condiciones de ser un buen señuelo presidencial  ya que su espacio le ha permitido mover su imagen en todo el país.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lorenzo Córdova afirmó que mantendrá su autonomía ante cualquier partido político (Foto: YouTube / FIL Guadalajara)

Córdova aseguró que volverá al Instituto de Investigacines jurídicas tras dejar su puesto en el INE (Foto: Twitter/lorenzocordovav)

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas