34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Los políticos y el 14 de febrero

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El 14 de febrero los políticos y políticas derrocharon bendiciones, flores y frases bonitas para los enamorados y los amigos de verdad. Una revisada a las redes sociales donde aparecen los mensajes nos da una idea del sentimiento que comparten los aspirantes a servir al pueblo.

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo, publico una serie de fotos con sus amigos, entre ellos, el gobernador Americo Villarreal. “¡A lo largo del camino he encontrado amigos que han hecho de mi vida algo EXTRAORDINARIO, feliz día del AMOR y la AMISTAD para todos!”
Astrid Sontoya dice: Gracias a los vecinos de El Limón por recibirme.

Fue un placer compartir con ustedes y escuchar sus preocupaciones e ideas para mejorar nuestra comunidad

El más inspirado fue Brigido Morales Zuñiga: En este día dedicado al amor y la amistad, quiero recordarles lo especiales que son para mí y lo agradecido que estoy de tenerlos en mi camino. Su presencia y apoyo significan más de lo que puedo expresar con palabras.

Que este día esté lleno de amor, felicidad y momentos memorables para cada uno de nosotros. ¡Gracias y los veo pronto!

Gerardo Montes, reveló el nombre de la persona que ganó el concurso para invitarlos a cenar con motivo del dia de los enamorados.

La ganadora es Guadalupe Guerrero Cabriales y su historia dice así: Nos conocimos hace 25 años en nuestro trabajo, pero nuestra historia de amor inició un 14 de febrero, hace 23 años; Dios nos unió para formar un equipo y ahora una hermosa familia con 2 hijos.

Este año estoy lejos de casa por cuestiones de trabajo, pero deseo ganar esta cena para festejar nuestra unión, porque en este momento estamos pasando una prueba más que estoy segura la vamos a superar para estar juntos nuevamente. Recibió 146 likes

El Güero Castellanos no mandó mensajes color de rosa. Se refirió a su propuesta: Nuestras propuestas tienen bases y desarrollo y están diseñadas para mejorar la calidad de vida que tenemos en #ElMante.

La generación de empleo nuevamente será nuestra prioridad, ya estamos trabajando para traer empresas de la industria y que paguen un sueldo digno de nuestra mano de obra.
Javo Villarreal y su mensaje telegráfico: Feliz día del amor y la amistad a todos ustedes. Que tengan un muy bonito día

Blanca Narro escribió: Hoy, en este día tan especial, recordemos que el amor con amor se paga.

Que cada gesto de amor que demos sea un reflejo de la gratitud y la generosidad que sentimos en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor y la amistad!

De Tula, Lucía Báez Martínez también mandó un mensaje: Feliz día de san Valentín, feliz día del amor y la amistad, gracias a todas y todos por su amistad y cariño son parte importante de mi vida. Un fuerte abraza y mil bendiciones

De González, Dr. Miguel Alejandro Zuñiga Rodríguez El Día del Amor y la Amistad es una celebración que nos recuerda la importancia de valorar y cultivar las relaciones cercanas en nuestra vida. Es un recordatorio de que el amor y la amistad son pilares fundamentales en nuestro bienestar emocional y enriquecen nuestra existencia con momentos de alegría, apoyo y compañía incondicional. ¡Celebremos siempre el amor y la amistad!

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img