18.3 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Luz verde para el regreso a clases

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En bachillerato solo 6 Horas en las aulas, en Universidad, normal

En el marco de la estrategia de regreso a clases presenciales, seguro, gradual y voluntario, el gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaria de Salud y la Secretaría de Educación comunica que el Comité Estatal del Regreso a Clases Presenciales determinó que se abren las escuelas de diferente parte de la entidad.

En Educación básica, las siguientes escuelas públicas de El Mante que enviaron su solicitud para reintegrarse de manera presencia, se les notifica que a partir de la fecha, pueden convocar a sus estudiantes a que regresen:

Jardines de Niños:  Francisco González Bocanegra, “Manuel González”, “Alberto Einstein”, Centro Asistencial Infantil Comunitario “Miguel Alemán” matutino y vespertino, CAIC “Brownsville”, CAIC Quintero, CAIC El Limón, CAIC “Bellavista”, CAIC El Mante, Extensión Refugio, CAIC de Nueva Unión, CAIC de Plan de Ayala.

Escuelas particulares: Jardín de Niños “Educare”, Colegio “Federico Frobel”, Colegio “Los Pilares”, “Colegio Mante”, en preescolar, primaria y secundaria

PRIMARIAS: Aquiles Serdán, “Hermanos Vázquez Gómez”, Juan B. Tijerina, “Ricardo. Zevada”, “Alberto Villasana”, “Revolución”, “Agustín Melgar, “Luz y Progreso”, “Emancipación del Campesino”, “José Ma. Morelos”, “Prof. Genaro G. Ruiz”, “La Corregidora”, “Juan de la Barrera”, “Pedro J. Méndez”, “Lic. Emilio Portes Gil”, “Guadalupe Victoria” e “Himno Nacional”.

SECUNDARIA, “Prof. Juan Quiroz Espinal”

EDUCACION MEDIA SUPERIOR: Instituto de Concias ya Estudios Superiores de Tamaulipas A.C., Universidad del Desarrollo Profesional  S.C.

En educación media superior será un máximo de 6 horas de asistencia a clases presenciales de manera voluntaria y se deberá contar con la autorización de los padres de familia o tutores. Las escuelas deberán de cumplir con los protocolos sanitarios.

En el nivel superior, los planteles públicos y privados podrán regresar a clases con jornada completa, deberán de contar con la aprobación de las autoridades competentes. El regreso también será de manera voluntaria.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas