19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Mantense busca una Senaduría Francisco Chavira, quiere darle un nocaut, ¡a la vieja política!

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Cansado de los mismos políticos de siempre? ¿Buscas a alguien que haya vivido la pobreza y no solo la haya leído en un libro? ¡Entonces Francisco Chavira es tu hombre!, compañero de formula de Cendy Robles, por el Partido del Trabajo.

Este «chamaco» de Ciudad Mante no es ningún improvisado. Se crió en el ejido Lázaro Cárdenas, donde la cosa no era fácil: o pagabas el camión o te comprabas un «bolillo» y caminabas 9 kilómetros de regreso a casa. ¡A más de uno le daría un patatús!

Pero Chavira no se rindió. Trabajó en el campo, se fue a la frontera a chambear y a los 18 años, con puro «ñeñe» y el apoyo de sus hermanos, ¡armó la primera escuela de computación en Nuevo Laredo! ¡Un visionario!

Y no solo eso: es empresario, catedrático, luchador social y hasta Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT). ¡Ahí no más! La UNT tiene presencia en 42 municipios de Tamaulipas y Nuevo León, dándole chance a miles de jóvenes de estudiar aunque no tengan lana.

Chavira no es un político tradicional, es un luchador por la educación, los valores y el conocimiento. ¡De esos que ya no se ven!

Ah, y también es un guerrero. Ha participado en caravanas de apoyo a migrantes, ha defendido a los ciudadanos de abusos y hasta ha llevado ayuda humanitaria a Cuba. ¡Un todoterreno!

¿Quieres un cambio en Tamaulipas? ¿Buscas a alguien que haya vivido en carne propia las necesidades del pueblo? ¡Vota por Francisco Chavira, el «Rocky» que quiere darle un nocaut a la vieja política!

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img