28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Médico Veterinario Pedro Ramírez, destaca como líder social 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hace unos días en Ciudad Reynosa, saludamos al MVZ y Lic. Pedro Ramírez Reyes, originario de esta región cañera.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Durante el saludo y el diálogo sostenido, nos enteramos que el MVZ y Lic. Pedro Ramírez Reyes, es auténtico dirigente social, en beneficio de las familias más desprotegidas.

Además, el MVZ y Lic. Pedro Ramírez Reyes, ha sido un funcionario público en los tres órdenes de gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

Con su vasta experiencia, se ha convertido en un asesor en educación, en la agroindustria, en economía y sostiene una estrecha comunicación con los diversos sectores de la sociedad.

Actualmente es delegado Nacional de la Confederación Joven de México, presidente del Comité Municipal Reynosa de la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia de Tamaulipas.

Gracias a su trato amable con la ciudadanía, y el conocimiento aduanero, es titular del REPUVE en el Municipio de Valle Hermoso de Tamaulipas.

El MVZ y Lic. Pedro Ramirez Reyes, es una gente de trabajo con gran carisma y humanismo, por lo que, en la actualidad, es candidato independiente sin registro a Diputado Federal.

Al final del diálogo sostenido, el MVZ y Lic. Pedro Ramírez Reyes Pedro, dijo que parte de su proyecto es apoyar la región cañera de El Mante, esto en acciones encaminadas a la política, educación y campo, entre otras.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img