27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Melchor Budarth va por más para Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Dialogó con la gente en brigada de impacto y en recorrido por las calles del poblado “Adolfo López Mateos”  (El Chamal)

Ocampo, Tam. A una semana de haber iniciado su campaña por la reelección como alcalde, Melchor Budarth va con amplia ventaja rumbo a las elecciones de junio para trabajar mas por lo que necesitan los habitantes de este municipio para vivir mejor.

Eso lo pudo constatar ayer en la jornada de impacto desarrollada en la plaza principal y en el recorrido caso por casa que efectuó en el poblado “Adolfo López Mateos” mejor conocido como El Chamal.

En ambos eventos, Melchor dialogó con la gente para escuchar sus planteamientos y tomar nota para atenderlos sin demora como ha sido su tónico de gobierno en los dos años y meses que lleva al frente de la presidencia Municipal.

En respuesta los ciudadanos aseguraron que “hoy se encuentra bien, muy bien con el trabajo que a lo largo de estos años ha llevado a cabo Melchor Budarth Báez. “La mejor carta de presentación del contador es su trabajo, nosotros los ciudadanos estamos bien con él y queremos seguir estando mejor, y eso lo lograremos con él, con Melchor Budarth”.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img