24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡LO QUE SE ESCUCHARÁ!!

(Y estará vigente durante 2022)

“Al pasar los años creo que he adquirido un poco de conocimiento de las relaciones humanas, algo más de tacto, y mayor tendencia a ver las cosas desde el punto de vista del prójimo”; DALE CARNEGIE

DEMOCRACIA VS AUTOCRACIA: Tenemos una discusión cotidiana (digamos diaria y del todo ubicua) que está dañando la productividad de gran parte de los mexicanos. Este tema gusta mucho a aquellos políticos que se encumbran y una vez ahí les embelesa ejercer el poder. Ya posicionados acallan, como sea, cualquier protesta que vaya en contra de sus designios. Tanto disfrutan del poder que no resisten la tentación de ostentarlo por más tiempo para el que fueron electos. Tenemos varios ejemplos en Latinoamérica y otras partes del universo. Varios temas que todos los días tratan los políticos tienen que ver con esto de la Autocracia.

INFLACIÓN: La interrupción de las cadenas productivas y la demanda insatisfecha de energía está incentivando el crecimiento de los precios y esto lastima las economías de todas las familias en el mundo, no solo en México. El indicador que se exhibe en los medios no satisface para nada a la gente que todos los días tiene que ir a los súper y toparse con precios que se brincan cualquier indicador ya publicado. Para hacer tus compras básicas, tienes que llevar mucho dinero en la cartera. Vemos a señoras (se adivinan de bajos ingresos) que tienen que ir poniendo mercancía por mercancía en la banda de la caja para indicar hasta donde le alcanza el efectivo y parar la cuenta, dejando encima aquello para lo que no les alcanzó. Da tristeza.

LA PANDEMIA: Se dice que terminará convirtiéndose en ENDEMIA, misma que podrá ser controlada con vacunas y antivirales, pero oiga bien, el control será en los países desarrollados, dígase ricos, pero no en los otros países o sea los pobres. Ojalá pueda hacerse algo para no abandonarlos a su suerte. 

En fin, ojalá que podamos echar mano de la inteligencia y la solidaridad para que todo vaya mejor en el mundo.

¡¡QUERIDOS MÉDICOS E INTEGRANTES DEL SECTOR SALUD, USTEDES SIGUEN EN EL PLANO MUNDIAL!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas