24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡PANDEMIA MANTENSE!!

(No es diferente a la del Mundo)

Por: Pepe Izaguirre

“Vuestro tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otros”: DALAI LAMA

Todo hace suponer que Ómicron llegó al Mante. Nada detendrá su avance. Los contagios ya están escalando de una manera rápida. Supongo que, como en todo México (no tengo información) las cifras llegarán al número que ya habíamos visto en los dos años pasados.

Algunos dicen que es menos agresiva que la Delta, pero los que saben de la pandemia (científicos y no políticos, los cuales le han dado un manejo convenenciero) informan que, dado a que las vacunas están haciendo su función, las consecuencias serán más manejables. Por supuesto que la experiencia de nuestros médicos mantenses hará su parte. Los médicos mantenses se han vuelto unos “PERROS” (expertos) en la detección del virus y en el posterior tratamiento de este.

Porque queremos que no haya más mantenses fallecidos, menos sufrimiento en las familias, menos deterioro económico, los más INTELIGENTES, aquellos que sienten más AMOR por el prójimo, los más RESPONSABLES Y SOLIDARIOS, aquellos que no se dejan engañar por poses “fantoches” de necios que creen que se las saben de todas todas y que no usan ni cubre-bocas, pongamos la muestra con un comportamiento a la altura de seres humanos de a deveras.

– USEMOS CUBRE BOCAS. Se que hay familias que muy apenas pueden comprar de los baratos. Ojalá puedan usar doble. Así lo haré yo

– CUIDEN LA SANA DISTANCIA SIEMPRE. Cuando visiten a su familia que no habita normalmente con ustedes, también.

– USEN GEL ANTIBACTERIAL Y LAVADO DE MANOS, cada vez que se pueda. Exageren si es posible.

– PROCUREN LUGARES ABIERTOS Y VENTILADOS.

Mis queridos paisanos, cualquier Gripe, Tos, Diarrea, Temperatura: Mientras son peras o son manzanas, trátelo como si fuera COVID. Si no fuera, de todas formas, obtendrá ganancias.

¡¡QUERIDOS MEDICOS, ESTAMOS CONFIANDO EN USTEDES, SIGAN ADELANTE!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas