28.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡TRABAJAR CON ALEGRÍA!!

(Hace que el negocio florezca y que el trabajador crezca hasta la gloria)

       “Cantar cuando trabajas, mantiene tu energía, tu espíritu y tu mente al 100% de productividad. Ten por seguro que serás siempre bien reconocido”: SR. ENRIQUE DÍAZ GUZMAN (Gerente de Finanzas del Ingenio del Mante en el año de 1974)

Por: Pepe Izaguirre

       Teníamos que entregar un trabajo urgente y el Sr. Díaz Guzmán dijo: ¡No se van a sus casas hasta que no terminen la chamba “cabrones”! Y nos dimos a la tarea. Toño Castillo (mi compadre) Javier Vázquez, Toño Castillo (el otro, había muchos) y cinco o seis gentes más. El Sr. Díaz Guzmán se dio una vuelta con cena por ahí de las 12 de la noche y como entró muy sigiloso nadie se percató de su presencia. Mi compadre Toño y yo (como siempre) estábamos entonando una canción de José José y Marco Antonio Muñiz, que por cierto nos salía muy bien, (Tiempo, poesía de Renato Leduc) y de repente suenan los aplausos, era el Sr. Díaz Guzmán. ¡¡Bravo, cabrones, pues como chingaos no va a salir bien la chamba si hasta cantando la hacen!! Así, siempre las irá bien en cualquier lado. Este episodio lo tengo muy presente y siempre puse en práctica esto de la cantada en el trabajo. Creo que me fue bien.

       La semana pasada fui a una tiendita donde sacan copias fotostáticas, allá en Madero. Me encontré al dependiente cantando. ¡Que chingonada le dije! ¡Lo felicito!, siempre le irá bien. Negocio muy limpio, con máquinas computadoras para rentar con áreas limpias, rapidez en el servicio, todo bien. Le pedí un “CURP” y en menos que canta un gallo me lo dio con una copia que yo no había pedido pero que él joven, adelantándose a mi solicitud, de todas formas, sacó. Cuando le dije: me da también una copia dijo; Ya la tiene en su carpeta. ¡¡Que perro, dije para mí!!

       Servicio al cliente y cantando. Son personas a las que siempre les irá bien en su vida laboral, sea o no sea suyo el negocio.

        ¡¡NO SE SI LOS MÉDICOS TAMBIÉN CANTAN CUANDO VACUNAN O INTUBAN, PERO CREO QUE DEBERÍAN HACERLO, COMO “PATCH ADAMS”!!

        Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas