32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Pepe Izaguirre

¡¡LA PACIENCIA Y LA PAZ!!
(Un “Don” y una ARMA)

“Trabajo a todo vapor por el desarrollo sostenible de mi ciudad en Colombia, es mi sueño. Por eso lucho en paz.” CARLOS VIVES EN LA ONU

Dijo además que cuando joven (igual que ahora) era valiente y pensaba vencer a todos en un combate por la libertad y el bienestar de su pueblo.

Un viejo amigo de su familia le dijo: “aun tienes mucho que aprender”. Sigue adelante con tus sueños, pero aprende de la vida para que puedas luchar sin hacer daño a los demás.
Desde esa fecha, el amigo de su familia le cayó muy mal. No coincidía con sus sueños.

Carlos pasó por muchas escuelas y aprendió mucho, pero también pasó mucho tiempo.

Cuando se dio cuenta del tiempo pasado, su temperamento se había calmado y él pensaba: ¿Habré cambiado? Ya no era el Carlos precipitado, ahora era más paciente. He ahí la clave, su aprendizaje había sido LA PACIENCIA. No desesperarse era la clave.

Pero; pensaba que aún tenía muchas batallas por delante y por supuesto, quería ganarlas. Pasó más tiempo. En ese lapso se enteró que en todo el mundo se desarrollaban guerras con las cuales los gobiernos no arreglaban nada, así que se puso a pensar y nuevamente encontró la clave: ¡LA PAZ!, era la clave para poder solucionar los problemas de los pueblos. Reconoció la sabiduría de aquel viejo amigo de su familia de Gandhi y de Mandela.
Pero que pasa; que pocos tienen paciencia y la mayoría quiere guerra, aunque sea verbal. Guerra al fin.

Ojalá que muchos leyeran esta reseña del pensamiento del cantante colombiano CARLOS VIVES. y también escuchen su canción que se llama; ¡La foto de los dos!
Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img