26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL JUGADOR NUMERO 12!!

(Es mi número favorito)

Por Pepe Izaguirre

“Podemos decir que, en los negocios se dan acciones que son bien vistas porque tienen un valor simbólico. Ligan a los trabajadores con un sentido de pertenencia a la organización”: EL PERRO FUT BOLISTA

Les platicaré de mi amigo el árbol de la planta de Tampico. Ese árbol, por lo que les contaré imprimió en los corazones de los que jugamos con él, un episodio inolvidable. 

El campo deportivo de la planta estaba ubicado en lo que después fueron talleres, estacionamientos y estadio de fut-bol rápido de la planta situada en la calle de EJERCITO MEXICANO. El espacio para un campo de medidas oficiales no era suficiente y en una de las esquinas (cinco metros hacia adentro del campo aproximadamente) quedó un árbol que los patrones no permitieron se derrumbara. Me imagino que un árbol dentro de un campo de fut-bol es algo único en el mundo.

Así se desarrollaban los partidos (increíble pero cierto). El árbol era al final de todo un jugador más. Era neutral, beneficiaba o perjudicaba a los dos equipos por igual. Muchos nos valíamos de el árbol y dábamos vueltas para burlar los contrincantes. Años después, por necesidad de ampliar la planta, este célebre árbol fue derribado.

Pero era nuestro compañero ¡Número 12! ¡Partidazos que nos aventábamos!

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img