26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡LALO!!

(Mi sobrino)

“Continuar el viaje, perseguir los sueños, destrabar el tiempo y destapar el cielo”: BENEDETTI

Por Pepe Izaguirre

Tiene entre ocho y nueve años. De chiquito era “llorón” como el sólo. Heredó de su abuelo Bello, mi hermano y de su mamá Iris. Callado y escurridizo, cuando uno quiere platicar con Lalo, simplemente se esconde y te deja con la palabra en la boca. Bueno; es corto para la comunicación con los demás. 

Un día pensé; ¿Tendrá alguna deficiencia de comunicación?

En fin. Tengo muchos sobrinos y este presentaba características especiales.

Hace poco sus padres Iris y Ernesto, publicaron algo acerca de sus habilidades para el dibujo. Me dije; ahí está su habilidad de comunicación. Pero ¡Sorpresa!

Hace una semana, en casa de mi hermana Alma, en la reunión de los domingos, yo estaba sentado viendo mi celular. En eso apareció Lalo y se sentó frente a mi (rarísimo), se quedó mirándome, se me acercó y me hizo una caricia en mi poco pelo. ¡Te queda poquito pelo tío! Me sorprendió. Y siguió; hoy se murió mi abuelito (papá de Ernesto), me puse muy triste y lloré. Se dan cuenta del tema. Comunicación de alto nivel. Como pude le seguí la plática; es que cuando se mueren las personas queridas, uno se entristece y llora. Qué bueno que lloraste hijito, es la forma de demostrar el amor por los seres queridos.

Hasta ahí lo dejo y me pregunto: ¿Cuál dificultad de comunicación? Lalo trae en su interior un excelente nivel para entablar conversaciones serias. Al tiempo.

Cuando le platiqué a Lupita coincidió conmigo; fue una conversación de alto nivel. Comenzando con eso de “ya tienes poco pelo tío”, reímos a carcajadas. Pero….

Felicidad Iris y Ernesto. Les esperan grandes satisfacciones.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img