26.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡CUESTA MUCHO!!

(Hacer recuento de los errores cometidos)

Por Pepe Izaguirre 

“No tengo nada que olvidar de mi pasado y no me avergüenzo de quien fui y soy, pues sin quitar ni poner, he dado más de lo que algunos me dieron a mí”. JOAQUIN SABINA

Un balance de vida debe realizarse sin cargarnos errores de más. O sea, tiene que ser sin quitarle ni ponerle. Sin auto lastimarse ni auto alabarse. Que sea muy real.

Las sumas y restas de los valores de los hechos deben ser lo más reales posible. Triunfos y fracasos, de por si cobran y dan su valor.

En mi pasado sufrí descalabros que casi me hicieron renegar de la vida, pero ahí estaban los que me dieron el ser, mi familia y los amigos que en su momento pusieron su espalda para que yo pudiese mantenerme a flote. Muchos me han dado mucho de ellos mismos y siguiendo su ejemplo yo he dado también. Todavía no se si sea suficiente. Se siente padre.

Quise envejecer con dignidad y parece que lo estoy logrando, no sin muchos raspones que han dejado sus cicatrices, pero creo que mis cantos y cuentos riman con la realidad pues no pongo ni quito, lo cuento como es.

He pasado no pocas veces encamado, pero también he pasado muchas veces paseando por donde ni siquiera me imaginé. El balance, creo que es mejor de lo que yo hubiese soñado. 

¡Y que esperaban de un “pendejo como yo”!

Inspirado de canciones de JOAQUIN SABINA (del cual soy FAN)

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img