34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

¡¡EL DUEÑO!!

(De los perros)

Por Pepe Izaguirre

“No soy muy cariñoso con ellos. Más bien soy muy enérgico. Me quieren porque los alimento y muy esporádicamente (yo mismo) los baño. Pero; a los míos, los quiero y soy inmerecidamente correspondido”: EL DUEÑO DE LOS PERROS

Ya lo he contado en este espacio. La mayoría de los perros los que hemos tenido no los he comprado ni adoptado, han sido aquellos que mis hijos ya no quisieron tener en sus casas. Han sido de muchas razas y por supuesto también “callejeros/corrientes” que para mí han sido también muy finos.

RAYA y BLACK PANTER, los últimos, (nunca los habíamos tenido en par de la misma edad), están resultando muy “traviesos” De muy buen comer, están creciendo y fortaleciéndose muy rápido. Le han destruido varias macetas a Lupita y ya no haya que hacer con ellos.

La última queja sobre ellos fue que están escarbando alrededor de la tumba de “SANSON” y ella tiene preocupación porque vayan a sacar el cadáver. Sansón murió hace cuatro meses y está enterrado en el jardín.

Pero para evitar la proliferación “perruna”, este jueves 15 de febrero les tocó a ambos (perro y perra), la operación de esterilización. Ni modo perritos, no queda otra. Luego les platico.

Si hubiese algún amigo que requiera de este tipo de operación (para él y no para ningún perro), me avisa, tengo vara alta en el Centro de Salud.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img