26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL FUTURO!!

(De la empresa y de todos)

Por Pepe Izaguirre

“Tierra y mar se cruzan y eso me confunde y me crea soledad y algunos caminan ciegos en su aflicción, van llenos de dolor”: EL PERRO CALLEJERO

Misión: Presente. Visión: Futuro.

En base a lo que somos (persona) o lo que tenemos (organización) debemos concebir y prepararnos para el futuro. Y no es para 50 años, es para ahora.

¿Qué conocimientos (como persona) debo tener? ¿Qué estructura y tecnología (como organización) debemos poseer? Todo ello para cubrir las nuevas necesidades de patrones y de consumidores, según sea el caso. Con ello buscaremos asegurar y/o mejorar las condiciones de prosperidad que actualmente se poseen. Entonces, analicemos lo que somos y tenemos; pero ya, hoy mismo.

Ni como organización ni como personas estamos aislados. Todo en nosotros mismos y en la organización donde laboremos se entrelaza formando un sistema integral. Por lo tanto, debemos buscar siempre el fortalecimiento de este mecanismo de fusión.

Al analizar nos daremos cuenta de que en la organización “ni sobra ni falta nadie” y en mi vida, por supuesto que yo soy lo más importante. 

El entender esto que digo arriba me irá guiando y en caso de la organización igual. Haciéndolo, los objetivos que nos vayamos fijando se irán alcanzando con más facilidad.

¡¡SE VE FÁCIL, NO ES!!, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img