42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

¡¡LOS PIONEROS!!

(También se dan en la administración)

Por Pepe Izaguirre

       Para mi amigo el Ing. Oscar Martínez que me dice: “Recuerdo mucho su discurso a los PIONEROS cuando les entregaron el reconocimiento por la implementación del Sistema de Gestión de Coca-Cola”. Va para él esta reseña.

        Nos lanzamos a la búsqueda de nuestros sueños y como los pioneros que descubrieron América, nosotros fuimos por y a lo desconocido.

       No teníamos nada, pero al mismo tiempo, teníamos todo. Solo eran las instrucciones y nuestra responsabilidad, arriesgamos lo que teníamos, nuestras ganas de hacer algo importante, pero también lo que no teníamos, digamos que, éramos novatos. Como todos los pioneros.

       La ilusión y los sentimientos nos guiaban para entregarnos diariamente a la tarea de conseguir la implementación del Sistema de Calidad de Coca-Cola. Ese trajín nos ponía a punto de abandonar la partida, pero resistimos como el pionero de cualquier tipo; preguntando, borrando, maldiciendo a veces, pero manteniéndonos siempre en la tarea.

       Nos mantuvimos en nuestro rumbo descubriendo algo aquí, algo allá, preguntando a uno a otro, dejándonos guiar siempre; buscando la salida, el punto exacto, mismo que al final llegó. Así un día, y otro y otro leyendo y escribiendo miles de hojas y por fin legamos.

       Fuimos la primera planta en México (TAMPICO) y posiblemente en todo el mundo en implementar el Sistema de Calidad para producir la mejor bebida del planeta, COCA-COLA.

     ¡¡FELICIDADES y gracias al equipo que me acompañó en la aventura!! ¡¡FUIMOS PIONEROS!!

       Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img