37.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡LOS MAESTROS!!

(Esos que enseñan muchas cosas)

“Gracias maestros de toda mi vida, esos que me enseñaron grandes realidades, esos que forjaron el espíritu de México y que todavía son la base de lo que somos”: EN SU DIA

Casa, palma, lodo, arboles, todo esto puede ser una narrativa de lo que desde niños empezamos a vivir en nuestras casas, en nuestro pueblo. Héroes, pueblos, mares, todo va formando una narrativa de la historia de nuestro país. Dos y dos son cuatro, tres por dos son seis, conforma dimensión de lo que podemos hacer. El aprendizaje de lo anterior fue iniciado por nuestros maestros y terminado por nuestros maestros, de todos los niveles. Y todavía no termina su tarea, ni terminará.

Pacientes a veces, gritones después, alegres siempre, había de todos. Siempre me acuerdo de mis primeros maestros, pero también me acuerdo de los últimos y sobre todo de mis padres, que al fin fueron mis primerísimos guías y los que, con sus repasos, aunque fuera a coscorrones, fortalecían lo que en las aulas se iniciaba.

Recuerdo también a mis maestros de artes y oficios, esos que con su paciencia y regaños me entregaron herramientas que me fueron útiles en mi vida profesional.

¡¡FELICIDADES, MAESTROS!!

(Especial para mis nueras Linda y Kareli)

Un abrazo de mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img