24.6 C
Ciudad Mante
domingo, octubre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡DERECHO A LA VIDA!!

(Es lo mínimo que debiera respetarse)

«De todos los SS que había en nuestro campo, el que adquirió mayor notoriedad fue, Joseph Kramer, La Bestia de los Hornos de Hitler»: LEIDO EN EL LIBRO LOS HORNOS DE HITLER de Olga Lengyel.

La vida no es fácil en este mundo. Millones de seres humanos se enfrentan todos los días a una realidad que es realmente desastrosa. Y podrían enumerarse decenas de situaciones a las que hay que buscarle una solución, entre ellas: bajos salarios, inflación, transporte público deficiente e inseguro, violencia, desigualdad, malos servicios de todo tipo, autoridades abusivas. Y por si fuera poco tenemos una PANDEMIA brutal. En el horizonte de las fatalidades que señalo no parece dibujarse un futuro más esperanzador.

De ahí, partiendo de la dura cotidianidad plasmada de constantes adversidades, surge, como si fuera poco, el deseo de algunos de entronizarse para toda la vida en los gobiernos de los diferentes países, por fortuna, no en todos. Quien sabe de donde les surge un inmenso rencor por sus semejantes. No se puede adivinar la fuente de los resentimientos que llevan al exterminio de seres humanos indefensos, pues entre la gente que ejecutan se encuentran niños que apenas pueden caminar y mujeres que, cargando a sus bebes, apenas se pueden defender.

Esos que ahora invaden otros países, esos que siendo ricos y que no les falta que comer, esos que tienen su bienestar asegurado, esos que andan en busca de satisfactores a sus deseos de poder eterno (porque en eso piensan) no han de saber, siquiera, que animal los parió, porque la verdad, deben haber nacido de un animal, con todo respeto por los animales.

Cuando “Chuyin”, hijo del Lic. Juárez y Mónica estaba pequeño, le gustaba mucho platicar conmigo. Yo le hacía preguntas de la escuela (cositas sencillas) y el me contestaba. Nos gustaba mucho. Pero, las preguntas fueron escalando de dificultad. Una vez, le pregunte que cuanto eran 4 y 4, 8 me dijo inmediatamente. Y cuanto es 8 y 8. Esto ya se le hizo más difícil y como no se supo rápido la contestación solo me dijo; ¡Señor Izaguirre, estoy de vacaciones! Eso fue como decir: ¡No esté chingando!

Como aquella vez “Chuyin”; ¿Habrá forma de decirle a todos los PUTINES (con acento en la “I”) del mundo que, los seres humanos, todos, de cualquier color y tamaño a lo mínimo que tenemos DERECHO ES A LA VIDA? Y agregar: ¡Estamos en pandemia HDTPM!

¡¡DIOS nuestro, danos tu protección contra este tipo de gentes!!

¡¡QUERIDOS MÉDICOS USTEDES SI SABEN QUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA Y NOS AYUDAN A CONSERVARLA!! ¡¡ABRAZOS!!

Un abrazo a mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas